La Plataforma Fintech que
te garantiza cobrar tus facturas

Triniom pertenece al catálogo de soluciones digitales del
Kit Digital en la categoría de Gestión de Procesos

Triniom es la plataforma Fintech en la nube basada en Inteligencia Artificial que proporciona a la pyme una visión integral de su cartera de clientes en único entorno y de manera visual, facilitando tener un correcto proceso de toma de decisiones financieras gracias a un análisis personalizado para elegir a los mejores clientes y evitar impagos.

Triniom presenta todos los datos necesarios para darte soporte en la toma de decisiones financieras, evitar impagos, agilizar tu gestión y asegurar tu liquidez. Además, incluimos servicios Fintech como el Seguro de crédito, Servicios de Información o el Factoring.

Si tienes cualquier duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿Quieres saber qué es Triniom?

Triniom se adhiere como agente digitalizador al Programa Kit Digital perteneciente a los fondos europeos “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia. Echa un vistazo a nuestro vídeo explicativo.

 

Triniom Kit Digital

Tu plataforma Fintech

Consigue la herramienta definitiva para tu empresa y llévala al siguiente nivel
CATEGORIA: GESTIÓN DE PROCESOS

Entre 2.000€/año* y 6.000€/año*

100% subvencionado

*El precio varía según el número de operaciones y consultas realizadas.

Funciones incluidas:

  • Cuadro de mando de seguimiento de clientes, deuda vencida, deuda no vencida y ventas.
  • Análisis de nuevas operaciones comerciales con clientes de cartera o nuevos clientes.
  • Proceso de aceptación o denegación de nuevas operaciones comerciales.
  • Seguimiento de tu cartera de clientes activos.
  • Análisis del comportamiento de la cartera de clientes según los indicadores de riesgo de crédito
  • Gestión de cobro de facturación emitida:
  • Envío de tareas, emails, registro de actividad interna de cobro.
  • Consultas de informes financieros.
  • Consultas de perfiles de crédito.
  • Operaciones de Seguro de Crédito por factura.
  • Operaciones de Seguro de Crédito por deudor.
  • Operaciones de descuento de facturas.
  • Conectores para la integración con ERP´s y/o software contable y facturación.
  • Incluye servicio de atención al cliente (telefónico y email)
Si necesitas más información sobre el Kit Digital, te recomendamos leer nuestro artículo.