Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Trinios es ahora Triniom

Índice
Comparte este post en:

Trinios se transforma en Triniom. Una nueva marca con la que queremos trasladar toda nuestra esencia. Este gran cambio traerá consigo el lanzamiento de nuevos servicios de financiación desde nuestra nueva plataforma Triniom (Om – mantra budista que simboliza el universo), ampliando nuestro universo de productos financieros a disposición de nuestros clientes.

Nuestra plataforma Triniom proporcionará nuevas funcionalidades y servicios financieros que hemos desarrollado siempre escuchando las necesidades de nuestros clientes. 

Triniom es hoy un producto mucho más completo que cuando nacimos. La oferta de servicios Finsurtech ha crecido, y este cambio es la antesala de una oferta ampliada de estos servicios especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y futuros clientes.

Este rebranding no solo responde a la necesidad de ofrecer un universo más amplio  de productos Finsurtech a nuestros clientes, también nace de la necesidad de alinearnos aún más con nuestros valores: equipo, innovación y compromiso. Uniéndonos así para crear un producto más innovador, moderno, actualizado, sólido y adaptado a las demandas de nuestros clientes.

Hoy somos más nosotros. El tiempo, el esfuerzo y la experiencia nos han hecho mejorar y consolidar una marca que se renueva con muchísima ilusión.

Compartir en:
Artículos relacionados